Hace más de un año que tuve la mala suerte de romperme el menisco interno, confirmado mediante resonancia el 24/12/2009. Por suerte acudí a un buen profesional de la Osteopatia David Gallego López, que me atendió por primera vez en noviembre de 2009. Aparte de la sesión de una hora y diagnosticarme diversos problemas, fruto de mi vida sedentaria, sentado una buena parte del día, de viajar continuamente. La verdad es que fue un acierto visitar a David y de seguir sus consejos, estiramientos, hacer deporte (bici estática, caminar), perder kilos unos 15 en un año.
Su primer logro y como gana mi confianza es quitándome el lumbago en la parte izquierda, en la segunda sesión de la parte derecha. A día de hoy no he vuelto a tener ningún aviso de lumbalgia. Después de padecer durante 30 años de lumbago, con avisos cada 6 meses, puedo decir que de momento llevo mas de un año sin ninguna molestia.
En marzo de 2010, prácticamente tenia recuperada la lesión, con la mala suerte de tropezar y caer al suelo, rompiéndome el menisco interno de la otra pierna, la izquierda.
Con la ayuda de mi Osteopata David (Healthstudio) en menos de un mes, la rodilla derecha se arregla y no me ha vuelto a doler y la izquierda mejora considerablemente, siendo a partir de junio que las molestias desaparecen.
Hasta niviembre de 2010, que reaparece el dolor en la rodilla izquierda, teniendo una primera visita en enero y esperando la segunda, he mejorado considerablemente, a pesar que mi traumatólogo quiere operarme, David dice que debo esperar.
Gracias David

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *