Healthstudio es una consulta de osteopatía dirigida por  David Gallego López (osteópata C.O.) que ofrece un servicio de tratamiento y prevención de las lesiones y dolencias mas comunes mediante la practica profesional de la osteopatía y la terapia de refuerzo muscular

En Health-Studio nos dedicamos al tratamiento y prevención de dolencias físicas como  dolores musculares, articulares, reumáticos, neurológicos o incluso mareos y cefaleas mediante el uso de técnicas terapéuticas de Osteopatía  y refuerzo muscular.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada persona, por tal de conseguir que el tratamiento y por tanto la recuperación sea lo mas eficaz y rápida posible.

El osteopata colabora con los demás profesionales sanitarios (médicos, podólogos, fisioterapeutas...) y no dudará en orientar a los pacientes que lo necesiten hacia otros especialistas si el estado de salud del paciente así lo requiere.

La recuperación y mantenimiento de la salud es un trabajo de equipo, y una vez empezado, además de proceder a la realización de los ajustes en el tratamiento, también insistirá en los aspectos de tu estilo de vida sobre los cuales deberás actuar para fomentar esa capacidad de tu cuerpo para mantenerse sano (ejercicio, relajación, alimentación, actitud mental...).

Nuestro estudio colabora con  el centro de fisioterapia y recuperación funcional “Fisioart” desde hace 6 años. En este centro también se ofrecen otros servicios terapéuticos y de salud como fisioterapia, quiromasaje, tecarterapia, girotonic, pilates y yoga.

David Gallego López (Osteópata)