FISIOTERAPIA DEL DEPORTE

La fisioterapia es un método de recuperación a través de la aplicación de técnicas físicas con el objetivo de conseguir mejorar y restablecer el buen funcionamiento y la movilidad de la zona lesionada. La fisioterapia del deporte te ayudara a recuperar y prevenir las lesiones que se pueden generar de la práctica deportiva.

El fisioterapeuta del deporte debe manejar y dominar una gran variedad de técnicas del abanico de la Terapia Manual (masoterapia, kinesioterapia, terapias manipulativas, etc.), métodos kinésicos analíticos, globales y propioceptivos de recuperación funcional, así como el vendaje funcional, los estiramientos Analíticos en Fisioterapia, la isocinética, la hidroterapia, la crioterapia, la termoterapia y la electroterapia entre otras disciplinas que le son propias para la correcta recuperación del deportista.

¿Quieres prevenir lesiones?

TRATAMIENTO ESPECÍFICO

En fisioterapia y readaptación deportiva es prioritario incidir sobre la prevención de las lesiones, mediante programas de ejercicios terapéuticos personalizados que el deportista realizará entre las competiciones, así como un tratamiento específico precompetición e inmediatamente postcompetició

PIDE TU CITA

Puedes dejarnos tu mensaje solicitando una cita y te responderemos lo antes posible. También puedes contactar con nosotros por teléfono o por mail. ¡Gracias!

627 21 04 25